¿Te gustaría celebrar aquí tus eventos privados?

Ahora puedess disfrutar de los espacios de Torre de Liria para tus eventos o celebraciones. 

Disponemos de 2 espacios cerrados

Uno de 110 m2 y otro de 80 m2.

 Y un jardín de más de 800 m2.

Si estás interesado, ponte en contacto con nosotros.

 

En Zaragoza…

en el barrio de Movera, se “esconde” Torre de Liria, un lugar mágico y único, completamente diferente al resto, donde a partir de ahora puedes organizar tus eventos corporativos y de empresa, así como otro tipo de reuniones privadas.

La sorpresa se ha convertido en un factor clave en la organización de este tipo de eventos,ya que consigue crear sensaciones, intensificar las emociones y captar al máximo la atención de los asistentes. Por lo tanto, si se quiere lograr un evento exitoso, hay que buscar nuevas fórmulas que dejen con la boca abierta a los asistentes.

Si el asistente vive una experiencia que le marca o le impresiona, lo compartirá con otras muchas personas, y esa experiencia se volverá viral, de modo que tu evento alcanzará  una repercusión impresionante que influirá de forma muy positiva en tu empresa.

Organizar un consejo de administración, la presentación de una marca, desayunos de trabajo,  una reunión de empresa, o cualquier otro tipo celebración en un espacio singular, privado, muy cuidado y sorprendente por desconocido les confiere un importante valor añadido.  

Torre de Liria, es un nuevo espacio para eventos original y distinto, con un gran magnetismo. Una experiencia única que no dejará indiferente a nadie.

El maestro de ceremonias es Jesús Monge, pintor aragonés de reconocido prestigio nacional e internacional, que nos abre en absoluta exclusividad las puertas de su casa y de su estudio para celebrar nuestros eventos.

Con una impresionante fachada art decó  y gran luminosidad, Torre de Liria, combina lo clásico de su arquitectura con el chic art-decó de su interior.  El arte y la decoración, con multitud de detalles, son sus señas de identidad.

Un espacio de gran versatilidad, con una inmensa tranquilidad, alejado del estrés de la ciudad, y a 8 km de la plaza de España.

Una finca privada rodeada de un amplio jardín, con capacidad para 60 personas en cóctel; para 20 en mesa en U o imperial y hasta 48 en teatro, que se puede personalizar a la medida de cada evento.

Con toda la tecnología necesaria para este tipo de reuniones.

Información